PLAN B

Dentro del Programa Pasión por Buenos Aires, el jueves 10 de septiembre a las 18hs, Eternautas dará una charla en uno de los lugares más singulares de la ciudad: la logia masónica Hijos del Trabajo. La entrada es libre y gratuita.


Eternautas –Viajes Históricos- es una compañía dirigida por historiadores formados en la Universidad de Buenos Aires. En marzo de 1999 decidieron especializarse en la realización de recorridos culturales personalizados. Una propuesta dinámica y entretenida, donde la historia, la arquitectura, el arte y la cultura de la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores son los protagonistas.

El edificio Hijos del Trabajo de enorme valor cultural y simbólico, conserva intacta su impresionante fachada, que recuerda a un templo egipcio. Una oportunidad de conocer por dentro un lugar habitualmente cerrado al público.

La cita será este jueves 10 de septiembre a las 18hs., la entrada libre y gratuita. Con una duración de 2 horas, el punto de encuentro será en San Antonio 814, Barracas.

Más información: Eternautas Blog

0 Responses

Publicar un comentario

Compra Seguro