PLAN B
Ayer por la noche, se produjo un choque entre una moto y un auto, en la intersección de la Av. Martin Garcia y Jovellanos. El hecho ocurrió pasadas las 19hs cuando el auto que circulaba por Jovellanos cruzaba la avenida por donde venia la moto. Si bien ambos conductores sufrieron heridas superficiales, tanto la moto como el auto, presentaban daños considerables.

A continuación publicamos un informe de la asociación civil luchemos por la vida, sobre las fatalidades a causa de los accidentes de transito.



La cifra, al 30 de junio, asciende a 3944 muertes. En la provincia de Buenos Aires fallecieron 1508 personas, 126 en la ciudad de Buenos Aires, 348 en Santa Fe, 269 en Córdoba y 216 en Mendoza, entre las cifras más altas.
El promedio de muertes diario es de 22 personas y el mensual asciende a 657. Lo aberrante de todos estos fríos números es que detrás de cada uno de ellos hay familias, historias y vidas que quedaron truncas por hechos que son totalmente evitables.

En épocas donde la palabra pandemia ha ocupado la totalidad de los medios de nuestro país, seria importante pensar en las 7000 personas que pierden la vida anualmente, donde la mayoría de los siniestros son evitables.
0 Responses

Publicar un comentario

Compra Seguro