PLAN B
Moda, por Gabriela Sacher

Como ustedes ya sabrán, las tendencias sociales, son las que dictan una moda. Pero esa moda, tiene una elección podemos estar a la moda, pero siempre tener nuestro toque personal. Sea el que sea, algo que nos caracteriza y nos gusta. De esta forma es como nosotros vamos a cambiar el concepto de Tendencia, de ser todos iguales, de vestirnos igual y hasta de no tener una propia personalidad. A una tendencia a nuestra manera.
Vamos a empezar a hablar con lo que se va a usar este Otoño-Invierno 2009. Generalmente como ya vieron en años anteriores, las modas se repiten y siempre en algún punto se vuelven a la ropa antigua. Todo obviamente un poco mas chic, pero en si «la base esta» como diría el Bambino. Por eso antes de empezar, consejito por las dudas después de leer esta nota miren bien dentro de su placard y antes de tirar todo, miren seleccionen… siempre algo les va a gustar, que van a decir ( ¡ayyy te acordas de esto!) o van a ver algo que se esta usando nuevamente.
De a poquito, se esta empezando a notar el fresquito, y hay que estar preparadas. Aca les dejo algunas buenas opciones.


BASICOS

Tapados simples, en diferente variedad de colores y otros rústicos como el Príncipe de Gales. Todos los modelos se encuentran desde XS a XL. Acá tenemos a favor, la calidad, la variedad de talles y un costo accesible. PORSAID.



TALLES PARA
TODOS

Tiene estilos muy parecidos, también encontramos mucha variedad de talles y una buena calidad. Pero la gran diferencia es en el costo, son mucho más accesibles.
SABRINA Y YAGMOUR







CHIC- REBELDE
Una moda más para las «pendex». Muestra modelos de tapados de pieles sintéticas, sacos de lana, tejidos hechos a mano, chifon, etc. En este caso la calidad muy buena, pero acá la variedad de talles cambia (ya que se manejan en un margen de edad) y el costo es alto también.
RAPSODIA



CHAQUETAS

Son los modelos que se exhiben por el momento. Pero deben entrar para la colección invierno tapados en gran variedad. La calidad es excelente, hay muchos talles, pero el costo a comparación de las casas anteriores es alto.
ZARA





Bueno mis queridas acá les dejo una idea de lo que se va a estar usando y muchas variedades. Pero acuérdense no hay que seguirlo al pie de la letra y revisen por las dudas sus placares, háganme caso algo siempre hay. Sepan transformar su propia Tendencia con su toque personal…»Ustedes hacen su propia moda, la tendencia es solo una pequeña ayudita» Espero les haya gustado, nos estamos escribiendo…
0 Responses

Publicar un comentario

Compra Seguro