PLAN B
Por Micaela Olivera, Romina Sacher

MUSICA: Easy Star All-star ‘s - Lonely hearts Dub Band

Respetando los clásicos: Esta banda de artistas de reggae (parte de su propio sello discográfico EASY STAR) taren en su nuevo disco LONELY HEARTS DUB BAND, covers de la famosa banda británica The Beatles de su destacado disco Sgt.Pepper‘s Lonely Hearts Club Band (que el 1 de junio del año 2007 se conmemoraron sus 40 años, calificado como uno de los álbumes más influyentes y originales en la historia del rock).
Presentando covers en reggae de los temas más populares de la banda británica, con nuevos ritmos incorporados, la banda está compuesta principalmente por músicos de roots y new roots jamaiquinos, los cuales marcan una gran influencia en el disco, donde se podrán escuchar WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS, LUCY IN THE SKY WITH DIAMONDS, entre otros.
Easy Stars All-star‘s se especializa en hacer covers de populares discos en estilo reggae y dub; ya han grabado 2 álbumes, el primero en el año 2003 donde interpretaron el clásico DARK SIDE OF THE MOON de PINK FLOYD titulado «Dub side of the moon», y el segundo fue en el 2006 OK COMPUTER de Radiohead.
Easy Star records decide anunciar que, para el 14 de abril lanzarán « SGT. PEPPERS LONELY DUB BAND», que según declaraciones propias de la banda sería algo así como la re imaginación en reggae de «Sgt Peppers lonely club band» de la exitosa banda inglesa The Beatles.

CINE: ESCALOFRIOS- WIND CHILL

Deseperada por llegar a Delaware para Navidad, una estudiante universitaria viaja con un extraño compañero de clase. Durante el viaje, ella descubre que su compañero sabe demasiado cosas sobre ella, mientas que el decide tomar un atajo por un remoto camino rural. Atrapados en una tremenda tormenta de nieve. Pronto descubren que el frio es la menor de sus preocupaciones.

Ficha Técnica
Duracion: 130 minutos
Título Original: Wind Chill
Director: Gregory Jacobs
Reparto: Emily Blunt, Asthon Holmes, Martin Donovan, Nad Bellany
Género: Terror, Suspenso
País: EEUU
0 Responses

Publicar un comentario

Compra Seguro