PLAN B
Por Micaela Olivera

Una receta espectacular, para salir del paso comiendo sano, en esos días que no sabes que preparar.

Spaghetti de espinaca con salsa de verdeo y queso crema.

Ingredientes:
2 cebollas de verdeo
1 cebolla
3 tomates
½ morrón colorado
1 paquete de spaghetti
de espinaca
Sal
Pimienta
Aceite de oliva
Para la salsa:
½ Pote de queso crema
2 Cucharaditas de provenzal dehidratado
Aceite de oliva


Paso 1:
Cortar la cebolla en brunoise y ponerla a rehogar en una sartén a fuego medio con 2 cucharadas de aceite de oliva.
Después de rehogar la cebolla, cortar y agregar el morrón y la cebolla de verdeo, cocinar por 5 minutos y después agregar los tomates ya pelados y cortados en cubo , salpimentar a gusto . Dejarlo cocinar por 5 minutos más.
Una vez rehogados los vegetales, poner en una olla 1.5lts de agua fría y llevarlo a fuego lento hasta que rompa el hervor, colocar sal a gusto, colocar medio paquete de spaghetti y dejarlo cocinar por 8 minutos, para una pasta al dente.

Paso 2:
Para la salsa de queso crema : colocar en una sartén 1 cucharada de aceite de oliva , agregarle el medio pote de queso crema revolviendo hasta que se caliente , dejar cocinar por 1 minuto retirar del fuego y colocarle 2 cucharaditas de provenzal a gusto.



Paso 3:
Una vez cocidos el spaghetti, retirar la olla del fuego, colar la pasta, y verterla en la sartén con los vegetales, calentando la pasta y los vegetales juntos para que se integren. Retirar de la sartén, colocar en un plato hondo el spaghetti junto con los vegetales y verter por encima la salsa de queso crema.
Opcional :queso rallado.
0 Responses

Publicar un comentario

Compra Seguro