PLAN B
El periodico de la Ribera, publico el pasado 9 de mayo que, la policia detuvo a un famoso delincuente.

Se trataba de Adrián Araya, alias “Willy Esponja”, un ex convicto de 25 años que lideraba una organización conformada por al menos cinco hombres más.

Araya estaba siendo buscado hace varias semanas, cuando después de cometer un robo y sustraer un auto, escapó de la Policía en medio de un tiroteo. Desde entonces, personal de la División de Robos y Hurtos de la Policía Federal inició una “cacería” que culminó con el arresto del sospechoso en Barracas.

Una comitiva a cargo del subcomisario Rodolfo Abregú logró sorprenderlo cuando salía de su casa ubicada en Ramón Carrillo al 600, en el barrio de Barracas. Según las fuentes, “Willy Esponja” conducía un Fiat Siena y aunque lo intentó, esta vez no pudo escapar del cerco policial.

Como para dejar en claro que se trataba de un “pesado”, hasta los efectivos se sorprendieron al descubrir que llevaba tres armas: una pistola 6.35 con siete cartuchos en el tobillo izquierdo, un revólver Special 38 largo y una pistola Glock 9 mm, que escondía en la cintura. Debajo del asiento estaban las 77 municiones. En el baúl había tres televisores plasma 32’, seis reproductores de DVD, cuatro filmadoras y seis cámaras de fotos, entre otras cosas.

Mas informacion: http://www.laribera.com.ar
0 Responses

Publicar un comentario

Compra Seguro