PLAN B



El Colegio Santa Felicitas fue el primero en tomar la desicion en la zona sur de la Capital.

Un padre del colegio afirmo que “No creo que la gripe porcina sea algo tan grave”,

Otros dos colegios cerraron hoy preventivamente por casos sospechosos de gripe A. Uno de ellos es el Santa Felicitas, de Barracas, el primero de la zona sur de la ciudad en tomar esta medida. El otro es el Northlands, que ya había cerrado preventivamente la semana pasada y ahora volvió a suspender las clases en sus sedes de Olivos y Nordelta. Además, en Rosario, el Ministerio de Salud de Santa Fe cerró otra sala del jardín de infantes Stella Maris, el mismo donde la semana última se había clausurado un salita por un caso sospechoso.

En el caso del Santa Felicitas --que tiene nivel inicial, primario y secundario-- la medida se tomó por 72 horas y por orden del "área programática del hospital Argerich", según confirmaron autoridades de la escuela. Los casos sospechosos son dos alumnos de nivel primario que podrían haberse contagiado a través de sus padres, que trabajan en un hospital público.
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Creo que la medida fue muy correcta.
    Es una institución seria que cuida mucho a sus chicos y los educa muy bien.
    Esperemos todo salga bien.
    La gente del colegio: docentes, directivos, profesores, catequistas son gente muy profesional y responsable.
    Dios nos ayude a sobrellevar este mal momento!


  2. Anónimo Says:

    Yo soy Padre de una nena de preescolar y estoy muy disgustado con los directivos de la institución; Por la rapidez con que reanudaron las clases sabiendo que las pruebas de la gripe A
    faltaba confirmar un estudio el cual dio positivo! Arriesgando la salud de todos y en especial de nuestros hijos.


Publicar un comentario

Compra Seguro