PLAN B

Para que ellos no se queden afuera, te presentamos una lista de espectaculos para que los mas chicos tambien se diviertan en la ciudad.

Música, teatro, cine, circo y talleres para los más chicos. La ciudad los invita a disfrutar de una excelente y extensa variedad de propuestas divertidas, pedagógicas y de calidad para este Verano 2010. Polo Circo, las plazas, anfiteatros, calesitas y calles de todos los barrios de nuestra Ciudad se llenarán de chicos pintando, cantando, bailando, mirando, participando, riendo y aprendiendo historias sobre nuestra identidad.



PEQUEÑOS GRANDES MOMENTOS

ANFITEATRO COSTANERA SUR

Av. Calabria y Rosario Vera Peñaloza

PUERTO MADERO

Sábado 9 de enero, 18.30 h:

Los Cazurros festejan 15 años de trayectoria: Al rescate


Domingo 10 de enero, 18.30 h:

Papando Moscas: La hora de la pavada


Los Cazurros

Los Cazurros festejan 15 años de trayectoria y como parte de lo que será esta gran fiesta, presenta Al rescate de la imaginación es una apuesta a rescatar la vieja tradición de los contadores y narradores de cuentos de una forma moderna. La historia, los objetos, curiosas imágenes proyectadas en video y los personajes se suman cómplices a la risa de grandes y chicos.

· Papando Moscas

En esta oportunidad el grupo Papando Moscas se presenta con una nueva fiesta del rock, para toda la familia: Los más pequeños éxitos de su historia, las más entrañables canciones y personajes, producto de 11 años ininterrumpidos con los chicos, con las familias, con el rock y con el humor. Se presentan, además, algunos temas de los pequeños éxitos que vendrán, adelanto de su próximo espectáculo y recientemente editado cd, La Hora de la pavada.


0 Responses

Publicar un comentario

Compra Seguro