PLAN B
Barracas Central, refuerza sus lineas con la llegada de Alejandro Orfila.

FUENTE BARRACAS, UNA PASION


"LUCHAR PARA SUBIR", Asi describe Alejandro Orfila su llegada al club


Orfila, uno de los tres refuerzos de jerarquía, se prende al sueño de Barracas: "LUCHAR PARA SUBIR".
"VAMOS A ENFRENTAR AL REAL MADRID DE LA C". La declaración, un poco exagerada por cierto, llega desde el Bajo Belgrano. Sí, Sergio Rondina, DT del puntero Excursionistas, habló en Ascenso por la Red y pareció tirarle la presión a un Barracas Central que se ubica a nueve puntos del líder, pero que se arma con todo para la segunda parte del torneo: Guillermo Almada Flores, Alejandro Orfila y Luis Avalo ya son refuerzos del Camionero. Tres jugadores que abandonaron sus clubes en Primera B para intentar subir de nuevo. Tres refuerzos de lujo para la categoría.

"Aceptar la propuesta es una manera de retribuir todo lo que fue y es Kopriva para mi carrera. Me tuvo en Tigre, me llevó a Italiano, Temperley. Es un DT muy importante para mi", le dice el uruguayo Alejandro Orfila (33 años) a Olé.

-¿Es un paso atrás bajar de categoría?

-No. Tuve ofertas de la B pero quería cumplir moralmente con Juan (Kopriva). Además, me tentó la oportunidad de aportar lo mío a un club que subir.

-¿Qué pasó en Morón?

-Tuve un arranque muy bueno pero después reconozco que bajé el nivel (10 PJ, 5 promedio Olé). Igualmente hubo un click tras mi pelea con un compañero (Gerardo Martínez). Se hacía el lesionado y no quería jugar de visitante porque no quería quemarse cuando lo necesitábamos. Después de eso la gente me insultó a mi.

-¿Qué sabés del plantel del Camionero?

Conozco a Verdún, César Acosta, Elías Gómez, Almada Flores. Armamos un buen equipo con pretensiones. Hay que luchar por subir. El ascenso será nuestro objetivo
0 Responses

Publicar un comentario

Compra Seguro