PLAN B
Sportivo Barracas no pudo con Berazategui, quien lo venció por 1 a 0, mientras que Barracas Central venció por 3 a 0 a Luján y escaló a lo mas alto de la tabla de posiciones del Campeonato de la Primera C.

Sportivo Barracas no pudo con Asociación Deportiva Berazategui, equipo visitante quien venció por 1 a 0, por la 8° fecha de Primera C.
Santiago Rodríguez, a los 14 minutos del complemento, anotó el gol que sería de la victoria, que colocó al equipo naranja a la expectativa. Con los 3 puntos sumados, Berazategui comparte transitoriamente la tercera posición con Excursionistas, equipo que juega hoy y
puede quedar como único líder en caso de ganar.




Por otro lado, Barracas Central vapuleó a Luján al vencerlo por 3-0, de local, y quedó transitoriamente como único líder del Campeonato de la Primera C, ya que mañana podría ser alcanzado por Excursionistas, que recibe a General Lamadrid por la 8va. fecha. Con una soberbia actuación de Lucas Del Río, autor de tres tantos -uno de penal-, Barracas alcanzó su quinta victoria del certamen para quedar en soledad en la cima con 17 puntos.

Mas información:

http://www.barracasbolivar.com/es_inicio.php
http://spbarracas.wordpress.com/


0 Responses

Publicar un comentario

Compra Seguro