PLAN B
La noche del pasado viernes 23 de Octubre en El Ciudadano (Av. Montes de Oca 322) una vez mas recibió a lo que ya parece una formula de buena música. Sindicato Porteño acompañado de Bonvivant hicieron una vez más las delicias de los comensales. Con su blues marca registrada ambas bandas le dieron color y calor a una noche lluviosa.

Pasada las 11 de la noche Bomvivant subió al escenario a tocar su blues clásico. Con un comienzo agitado el tema Las Rubias y la furia el show que duro 40 minutos conformo a propios y a extraños. Presentando como novedad con respecto a su ultimo show a Martín Barrera en tumbadoras. Este detalle le agrego mas vuelo a la performance de la banda en el escenario. Para el último tema quedo la canción de Ray Charles, Georgia on my Mind en un tono suave y con anteojos negros decorando al cantante de la banda para que el homenaje fuese completo.


Antes de cada banda otra novedad se hizo presente para terminar de redondear una noche que se esta volviendo clásica en Barracas. La presencia como presentador de un titere le agrego dinamismo a la noche y un cierto aire a espectáculo itinerante que va muy bien con las bandas.

Cerca de la media noche subió al escenario Sindicato Porteño. Con una formación de 9 integrantes, compuesta por Charly Agrech (Voz), Nono López (Guitarra líder), Pablo Lagreca (Guitarra rítmica), Silvio Marzolini (Teclados), Nicolás Lagreca (Bajo), Hernán Benedetti (Batería), José Fisu Azpiazu (Saxo tenor), Leo Longhi (Trompeta), Rodrigo Martinez (Trombón).

Con Reina del Sur la banda abrió un show más que interesante. Con el ya conocido sonido potente Sindicato Porteño tuvo una noche para recordar. Canciones como Tirame un hueso o Guarda el Violín demuestran que el blues esta bien representado por estos músicos en su mayoría maduros.

Promediando el espectáculo llego el turno de presentar un nuevo tema. Es amor sonó para el deleite de los concurrentes que aplaudieron la interpretación efusivamente.

Finalmente pasada la 1 de la mañana el show decanto suavemente hasta su fin. Afuera la lluvia seguía inclemente, dándole un marco blusero a una noche para guardar en la memoria.

0 Responses

Publicar un comentario

Compra Seguro