PLAN B
El baile de salón, conocido como americano, mostró todo su esplendor en Barracas. Un encuentro de estilos, en el que se vivieron momentos plagados de emoción, recordando la década de los '80.

Fanaticos, familiares, amigos y divulgadores de este estilo de baile se reunieron el sabado en el el "Encuentro de Estilos de Baile Americano", realizado en el bar "El Ciudadano" (avenida Montes de Oca 320), desde las 22:00, en el barrio porteño de Barracas.



Con la música de los años '80, en donde temas de Pet Shop Boys, Depeche Mode, Duran Duran, Erasure y A-Ha, son los referentes, el "Baile Americano" ha ido ganado y pedido adeptos en todos este tiempo, pero se divulgó por diferentes localidades del conurbano bonaerense.

Luego de una cena a la luz de las velas, y a pesar de algunos problemas tecnicos, que con eficacia y eficiencia lograron subsanarse, los invitados se alejaron de sus mesas para comenzar a desplegar sus encantos y conocimientos en la pista de baile. Personas de todas las edades disfrutaron de una velada increible, al compas de clasicos de los 80.

Visita la Fotogaleria
0 Responses

Publicar un comentario

Compra Seguro