PLAN B
Ganó y aprovechó el traspié de Lamadrid

Barracas Central se transformó en el nuevo líder del campeonato de Primera C al superar a Midland, 2 a 0; y aprovechar la caída de General Lamadrid, que perdió su invicto de manera contundente en su visita a Defensores Unidos, 3 a 0.

El Camionero llegó a la punta gracias los goles de Ricardo Daniel Cáceres Silva y Pablo Verdún; mientras que los de Zárate dieron la nota de la fecha, subiendo al segundo puesto, con los tantos de Adán Ingenthron y Darío Lema, éste último en dos ocasiones.

Ahí nomás, a dos puntos del que manda, quedó Excursionistas, que de local venció a Villa Dálmine, 2 a 1. Facundo Gareca fue la figura del vencedor, anotando los dos tantos; mientras que Mariano Gorosito señaló el único de los de Campana.

En el duelo de Argentinos, el de Merlo fue más que el de Rosario, superándolo por 2 a 1. Gastón Viqueira y Héctor Amarilla le dieron forma a la victoria de los del Oeste, convirtiendo Ezequiel Bravo para la visita.

El Porvenir, por su parte, logró su primer triunfo en el campeonato, bajando al encumbrado Berazategui, al que venció por 1 a 0, con gol de Sergio Salomone.

Recordemos que en los partidos adelantados se habían dado estos resultados: Sportivo Barracas 0, San Miguel 0 y Deportivo Laferrere 3, Sacachispas 0.

La cuarta fecha se completará hoy, con tres partidos, todos a las 15.30: Justo José de Urquiza-Fénix, Leandro N. Alem-Luján y Defensores de Cambaceres-Talleres.

Fuente: Quilmes Presente

0 Responses

Publicar un comentario

Compra Seguro