PLAN B
Este viernes te proponemos musica, teatro, cine, arte y muchas cosas mas. No tenes excusas aprovecha esta info y conoce un poco mas de tu barrio.







- CCMOCA

MONTES DE OCA 169 / C1270AAB, BUENOS AIRES / ARGENTINA / (54 11) 4519 5639, MIERCOLES A DOMINGO DE 15 A 21 HORAS

Cine MAR 08.09.09 AL MIE 09.09.09

Cine israelí

CCMOCA y la Embajada de Israel en Argentina presentan Good Boys y Anctartica dos films del cineasta israelí Yair Hochner, con motivo de la presencia del director en nuestro país. Ambos films se proyectan en el auditorio de CCMOCA y luego de la función el dictor dialogará con el público.

Con cierto candor y simplicidad documental, Good Boys transmite tanto el peligro y la soledad que reside en el submundo del sexo urbano, como la fragilidad de los vínculos que se desarrollan entre personas que pueden expresar cualquier cosa, excepto amor.

Anctartica sigue el recorrido físico, espiritual y psicológico de un grupo de gays y lesbianas en una Tel Aviv que no duerme. Con reminiscencias al trabajo de Robert Altman (Nashville, Ciudad de Ángeles), al de su discípulo Paul Thomas Anderson (Magnolia, Juegos de Placer), así como a la obra de Michael Winterbottom; la poética de Hochner ahonda en el azar de los encuentros pero aportándole un giro cósmico.

Yair Hochner es egresado con honores de la Escuela de Arte "Camera Obscura" y ya desde sus primeros cortos comenzó a recibir reconocimiento. Sus guiones pronto captaron gran interés y apoyo por parte de instituciones. Crítico de cine para las revistas más importantes de Israel, Hochner es además fundador y director del Festival LGBT de Tel Aviv, que ya en su primera edición cosechó éxito y prestigio.

Old Boys

Martes 8 de septiembre, 20 horas. Auditorio. Proyección y charla con el director. Entrada gratuita. Capacidad limitada.

Anctartica

Miércoles 9 de septiembre, 20 horas. Auditorio. Proyección y charla con el director, posterior cocktail. Entrada gratuita. Capacidad limitada.

Reservas 4519-5639 o por email info@ccmoca.com.ar

- Barracas Cumple Años


Con motivo del 156º aniversario de la fundación de Barracas, el CGPC Nº 4, junto con la Subsecretaría de Planeamiento del Ministerio de Desarrollo Urbano presenta una muestra fotográfica del 31 de agosto hasta el 5 de septiembre inclusive de 9hs a 19hs.
Propone un recorrido visual por la zona residencial de la Calle Larga (hoy Avenida Montes de Oca), la quinta del Almirante Brown, el antiguo puente
Pueyrredón; la iglesia de Santa Felicitas, ubicada en los fondos de la quinta de la familia Guerrero; la iglesia del Sagrado Corazón, un día de feria sobre la avenida Iriarte y algunas plantas industriales como Bagley y Águila; entre otros lugares.
La curaduría estará a cargo de la Licenciada Paula López Delfino, de la subsecretaría de Planeamiento.


- PROTEGER BARRACAS:

Viernes 25/09 a las 19.30 inauguramos la muestra de fotografía con los premiados y seleccionados del concurso Mil Barracas. Será en el salón principal de la Sociedad Luz, Suárez 1301, Barracas.


- TEATRO LA MÁSCARA

CINE
Lunes y Martes 18 y 20.30hs

Localidades $4.-

TEATRO
Todos los jueves- 21 hs

Localidades $ 25.-

"La Hija de Rapaccini", de Octavio Paz

Todos los Viernes- 21hs

Localidades $ 30.-
"Los Montes de la Loca II ", de
Marisa Wagner

Todos los Sábados- 20 hs

Localidades $ 25.-
"Prohibido Suicidarse en Primavera", de Alejandro Casona

Todos los Domingos- 20hs

Localidades $ 25.-
"Para Angustias...Consuelo", de Silvia Ramos


FESTIVAL INTERNACIONAL DE TÍTERES
Localidades $15.-
Sábado 26. 16.30 hs
"En La Diestra de Dios Padre"-
Colombia

Domingo 27. 16.30hs
"La repugnante historia de Clotario Demoniax"- México

Sábado 3 de octubre. 16.30hs
"Vulgarcito"- España

Domingo 4 de octubre. 16.30hs
"El Monstruo de la Basura" -Turquía

Teatro La Máscara
Piedras 736
Te: 4307-0566
www.la-mascara-teatro.blogspot.com


- CINE CLUB LA GOMERA

QUINQUELA MARTIN 1799 – BARRACAS, Tel: 4301-3028 – casalagomera@gmail.com, ENTRADA: COLABORACION VOLUNTARIA

CICLO DE CINE LATINOAMERICANO

VIERNES 4, 20 HORAS

EL NIÑO PEZ – Lucía Puenzo – 2009 – 96´ - Argentina

Lala es una adolescente que vive en el barrio más exclusivo de la Argentina, está enamorada de la Guayi, la mucama paraguaya de dieciséis años que trabaja en su casa. las dos sueñan con vivir juntas en Paraguay. Para eso juntan plata robándola de las carteras y billeteras que encuentran por la casa y la guardan en una caja de zapatos.Pero esto es sólo el punto de partida que precipita los acontecimientos que hace que huyan a Paraguay. Mientras Lala espera a su amante en Paraguay, reconstruyendo su pasado (el misterio de su embarazo y la leyenda de un niño pez que guía a los ahogados hasta el fondo del lago), la Guayi es detenida en un Instituto de menores en las afueras de Buenos Aires.

VIERNES 4, 22 HORAS

AQUILES Y LA TORTUGA – Takeshi Kitano – JAPON – 2008 – 120´

Disparada por una de las certeras paradojas de Zenón (la de la carrera infinita de Aquiles contra la tortuga inalcanzable), la nueva película de Kitano concluye la trilogía de la "autodestrucción del artista" al mismo tiempo que continúa expandiendo los límites de su poética cinematográfica.


- SITIOPLASMA

PIEDRAS 1856, BUENOS AIRES, 4307.9171
plasma@sitioplasma.com.ar, www.sitioplasma.com.ar

Viernes 4, Horario 22 HS, Precio $15 GO-NEKO! + SHAMAN Y LOS HOMBRES EN LLAMAS + SR. TOMATE
Una noche rock con grupos emblemáticos de la movida plasmal. Rock poderoso, buenos recitales, uno detrás del otro, con intervalos bohemios acompañados por buenos destilados o cervezas, algarabía e intelectualidad trasnochada. Sacude tu cabeza al ritmo de los nuevos grupos de la escena nacional.

DULCES DIABLITOS

Sábado 5, Horario 22 HS, Precio $10

COMPLEJO SANTA FELICITAS




0 Responses

Publicar un comentario

Compra Seguro