PLAN B
Asaltan a un colectivero en Barracas y le cortan un dedo para robarle $ 50

Por: Pablo Hacker,

Un colectivero de la línea 39 fue agredido anoche cuando volvía a su casa por dos hombres que le amputaron la falange de un dedo, lo golpearon en la cabeza y luego le robaron su dinero antes de escapar a pie.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 a la salida de la terminal de la línea, en la avenida Regimiento de Patricios al 1900, barrio de Barracas. El chofer de la línea 39, Jorge Rocha, de 45 años, había terminado su jornada laboral y se dirigía a su casa. Había caminado dos cuadras cuando fue asaltado, en una zona muy oscura y poco transitada.

"Había terminado su servicio, y en la cuadra de la terminal lo asaltaron dos personas. Se habría resistido y ahí lo atacaron y el cortaron un dedo. Se llevaron 50 pesos", confirmó una fuente de la Policía a Clarín.

Los ladrones lo interceptaron en plena calle y le exigieron dinero, cuando el chofer se resistió fue golpeado además con objetos contundentes por los dos hombres.Después, uno de ellos sacó una navaja y le amputó una falange de la mano derecha. Finalmente, los delincuentes robaron la billetera del colectivero y huyeron.

Al cierre de esta edición, el chofer era atendido en una clínica privada. Antes había sido llevado al hospital Argerich para recibir las primeras curaciones por traumatismo de cráneo y la herida profunda en la mano. El hombre está fuera de peligro y conciente.
Los compañeros de Rocha, de la línea 39 contaron la misma versión a Clarín, pero dijeron que su compañero no perdió el dedo. "Por lo que escuchamos, recibió dos cortes en la mano. Sí sabemos que lo golpearon muy fuerte", agregaron.

Además denunciaron que en la zona hay robos "casi todas las noches". "Este lugar es complicado, cada vez que salimos tenemos que tener cuidado".

En la comisaría 30 no le habían podido tomar declaración al chofer, ya que todavía estaba siendo atendido. Y aunque los asaltantes huyeron del lugar a pie, los investigadores estimaban que tenían algún vehículo para escapar.

El hecho tiene varios antecedentes. En febrero, un colectivero fue asaltado en Palermo. Tres ladrones se subieron a un interno de la línea 102 en Las Heras y Pueyrredón y cuando terminaba el recorrido amenazaron al chofer para que abriera la máquina expendedora de boletos. Como el hombre no tenía las llaves, los delincuentes le cortaron un dedo.

Fuente: Clarin.com



0 Responses

Publicar un comentario

Compra Seguro