PLAN B
Bonga va por mas

Mañana, a las 12 del mediodía, representantes del Movimiento Afrocultural Bonga, se concentrarán nuevamente en la puerta del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, para continuar su reclamo por un espacio propio.


En el día de hoy, manifestantes del Movimiento Aforcultural Bonga, se concentraron en el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Al ritmo del candombe, capoeira, danza y tambores, reclamaron una resolución al conflicto en el que se encuentran, luego de la desición del desalojo del espacio que ocupaban en Barracas.

La agrupación, luego de iniciar acciones legales y presentar recursos de amparo, se concentro en el edificio porteño para reclamar una resolución de la situación en la que se encuentra. Según los responsables de prensa del movimiento, luego de la jornada de protesta, el mismo Lombardi se acerco para informarles que la situación seria regularizada en 15 días, vislumbrando la posibilidad de obtener un espacio propio para continuar con las actividades y darle un final feliz a esta historia de lucha.

Mañana, el movimiento se hará presente nuevamente en el Ministerio de Cultura, a fin de plasmar estas alentadoras palabras en algún soporte mas firme.
0 Responses

Publicar un comentario

Compra Seguro