PLAN B

El Cine Club La Gomera de Barracas, nos envia su nueva programacion de Julio con propuestas para todas las edades.

Para no perderselo!

CINE CLUB LA GOMERA: PROGRAMACION DE JULIO

QUINQUELA MARTIN 1799 – BARRACAS

Tel: 4301-3028 – casalagomera@gmail.com

ENTRADA: COLABORACION VOLUNTARIA

VIERNES 20 HORAS

LA PELICULA LA ELEGIS VOS

Dejanos o mandá tus preferencias (temas, genero, director o peli específica) y participá de la programación del cineclub.


VIERNES 22 HORAS

MARTIN SCORSESE PRESENTA: THE BLUES

Productor y director nos lleva de la mano por la esencia misma de la música de los negros, nos muestra su historia y sus raíces, el papel de África y los esclavos, y el extraño mapa que va desde el country al rock, pasando por el hip-hop y el rhythm and blues.


VIERNES 24

RED, WHITE AND BLUES (Mike Figgis)

Mike Figgis acompaña a músicos como Van Morrison, Eric Clapton, Jeff Beck y Tom Jones, hablando e interpretando música de los primeros sesenta que, bajo el epíteto de Invasión Británica, sirvió para reintroducir el sonido del blues en Norteamérica.


SABADOS 18 HORAS

CINE PARA CHICAS Y CHICOS


SABADO 24

ESPIRITU DEL BOSQUE – David Rubin – ESPAÑA – 2008 – 80´

"Espíritu del bosque" es una nueva aventura de los personajes de la película "El bosque animado". Los simpáticos animales volverán a proteger el bosque de la malvada Sra. DAbondo, que ve su oportunidad de acabar con él cuando aparece un hombre de negocios que pretende construir una carretera.

ESTA PELICULA REEMPLAZA A LA PROGRAMADA ORIGINALMENTE UP, UNA AVENTURA DE ALTURA, QUE SERA REPROGRAMADA EL MES PROXIMO.


SABADOS 20 HORAS

CINE DOCUMENTAL


SABADO 25

LOS OJOS CERRADOS DE AMERICA LATINA – Miguel Mirra – ARGENTINA – 2008 – 83

Aborda la cuestión del agua y la minería, la soja y los monocultivos, las represas y la celulosa poniendo en evidencia la estrecha relación entre el saqueo de los recursos naturales, la depredación y contaminación del ambiente y el modelo de explotación que las multinacionales aplican en América Latina.

DEJANOS TUS DATOS PERSONALES, 2 DVDS VIRGEN o 1 PELICULA y HACETE SOCIO/A DE NUESTRA VIDEOTECA, YA TENEMOS MAS DE 800 PELICULAS EN FORMATOS DVD, DIVX Y VHS. LAS PODES RETIRAR DE JUEVES A SABADO DE 20 a 24 HORAS. EL PRESTAMO ES POR UNA SEMANA Y VALE 3 PESOS.

0 Responses

Publicar un comentario

Compra Seguro