Romina Sacher
Barracas Central se entrena en Mercedes

El conjunto de la Primera C estará hasta el domingo 19. Su entrenador es Juan Carlos Kopriva que busca jugar un amistoso con algún elenco local. El predio de Ateneo de la Juventud es el lugar elegido para entrenar.



Los equipos del fútbol de ascenso siguen eligiendo a la ciudad de Mercedes para realizar sus pretemporadas. Desde el pasado domingo 12 y hasta el próximo domingo 19 Barracas Central entrenará bajo las órdenes de su técnico Juan Carlos Kopriva.

Es la segunda vez que el “Camionero” elige la ciudad con vistas al inicio de una nueva temporada, desde el primer fin de semana de agosto estará participando de la Primera C.

Los entrenamientos del elenco capitalino se llevan adelante en el campo de deportes de Ateneo de la Juventud, por la mañana y tarde los futbolistas realizan diferentes tareas físicas buscando llegar de la mejor manera a la competencia.

Durante la estadía en Mercedes existe la posibilidad de que Barracas dispute algún encuentro amistoso, este sería ante algunos de los elencos que participan en la Liga Mercedina.

http://www.noticiasmercedinas.com/090714barracas.htm
0 Responses

Publicar un comentario

Compra Seguro