PLAN B
El colegio Santa Felicitas reabría sus puertas el pasado jueves, tres días después de haberlas cerrado por sospechas de casos de gripe porcina. Pero después de recibir el resultado positivo de un alumno de la escuela secundaria, sus autoridades resolvieron volver a cerrarlo, esta vez por dos semanas.

La medida afecta al Jardín de Infantes, la Primaria y la Secundaria. El Santa Felicitas había sido el primer colegio de la zona sur de la Capital en interrumpir sus actividades como consecuencia de la gripe porcina, una enfermedad que superó ya los cien casos en todo el país y que está motivando el cierre de al menos 25 establecimientos en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.

En el caso del Santa Felicitas, la medida se había tomado el lunes por 72 horas y por orden del "área programática del hospital Argerich", según habían confirmado autoridades de la escuela. Los casos sospechosos eran los de dos alumnos de nivel primario que podrían haberse contagiado a través de sus padres, que trabajan en un hospital público. Pero el positivo de un estudiante del nivel secundario conocido hoy obligó a las autoridades a tomar esta medida.

Fuente: CLARIN
0 Responses

Publicar un comentario

Compra Seguro