Romina Sacher
EDITORIAL, por Romina Sacher

Todos los comienzos son difíciles. Surge una idea, la idea se va gestando, y poco a poco esa idea se convierte en realidad.
Peleas, discusiones, reuniones y mas reuniones. La cocina de un proyecto no es nada fácil y salir adelante en tiempos de crisis tampoco lo es.
Pero aquí sigue firme una idea, Idea que incluye personas, seres queridos, familiares y amigos, que traen increíbles dolores de cabeza y satisfacciones por igual,. Porque no hay nada más lindo que trabajar de lo que a uno le gusta y eso estamos haciendo acá, perseguimos ese sueño y lo estamos convirtiendo en realidad.

Eso es PLAN B, una idea que surgió de otra, un camino alternativo, un comentario entre amigos.
PLAN B también es Barracas, es el barrio donde vivimos, donde pasan las cosas que nos pasan. El lugar que extrañamos cuando estamos lejos, y aquel que castigamos y del cual regañamos cuando estamos cerca.
Es mi casa, tu casa, nuestra casa. Barracas es el lugar común, Barracas es la excusa y la verdadera razón.
PLAN B es la voz, el medio y el mensaje, la mesa redonda donde vamos a discutir las cosas que realmente nos importan, es donde tenemos un lugar. Porque todos necesitamos una segunda opción, un sefundo aire, por eso llego plan b, y llegó para quedarse.
0 Responses

Publicar un comentario

Compra Seguro