PLAN B
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró hoy las obras de remodelación y puesta en valor del Parque Pereyra, en el barrio de Barracas, más precisamente en la avenida Iriarte y Luzuriaga.
Macri señaló que la administración porteña continuará “trabajando muy fuerte en la recuperación del espacio público para que convivamos mejor”.
“El espacio público es el más democrático que tenemos, porque es donde la gente puede relacionarse para disfrutar en familia. Las plazas y los parques son el alma de los barrios. Ya hemos recuperado más de 50 y seguiremos trabajando en esta línea”, afirmó.
“Nosotros vamos a poner los Guardianes de Plaza, pero necesitamos la colaboración de la gente, porque hemos realizado una inversión importante con recursos que son de los vecinos. Por eso la plaza hay que cuidarla como si fuera una continuidad de nuestra propia casa”, subrayó el jefe de Gobierno porteño.
Las obras ejecutadas en el parque incluyeron la construcción de veredas perimetrales, senderos interiores y vados y el reacondicionamiento integral del lago, con la instalación de bombas y la iluminación completa de la fuente.
Además, entre otros trabajos realizados, se hizo la puesta en valor del mobiliario existente, se incorporaron bebederos, cestos, bancos, bicicleteros y cartelería y fue recuperado el patio de juegos infantiles, de acuerdo con las normas de accesibilidad vigentes. También se instalaron nuevas luminarias a nivel peatonal y se realizaron trabajos de pintura y herrería.
0 Responses

Publicar un comentario

Compra Seguro