PLAN B
El dia de la madre, viene cargado y plagado de opciones para en finde. Asi que no tenes excusas, revisa bien esta agenda que tenemos muchas pero muchas opciones para festejar con mama o por ella, en el barrio.





FESTIVAL DE ROCK
Cuando y Donde: El Ciudadano, Av. Montes de Oca 322, 21hs.
Entrada $14,00
Tocan: Percianas - Tri Birieba - En Marte - Antronetas

CCMOCA
Av. Montes de Oca 169
www.ccmoca.com.ar

Teatro de Papel - Sábado 17 de octubre , 18 horas. -
Entrada $10.
El teatro de papel (kamishibai: kami papel, shibai teatro) es un arte portátil, una forma de representación callejera en Japón, cuyos orígenes algunos remontan a las imágenes religiosas en los templos para instruir a los monjes o atemorizar a los creyentes, o al teatro de sombras del siglo XVIII. Tuvo su presencia más fuerte durante la depresión de 1930 y en la posguerra de 1945. El teatrista llegaba con su bicicleta al barrio, convocaba a los niños con el golpeteo de unas tablas de madera, disponía el teatro sobre la bicicleta y vendía golosinas, que eran su fuente de ingresos. Valiosos agentes culturales, llegaron a ser 50.000 los que recorrían los pueblos de la posguerra. Muchos narradores habían sido también locutores del cine mudo, y luego los dibujantes de láminas pasaron al mundo del manga en los años 50, cuando la televisión fue ocupando un lugar central. Considerado una curiosidad del pasado y un hallazgo en el presente, esta forma teatral utiliza como escenario una caja de madera con puertas (un mini teatro), desde donde se van pasando manualmente las imágenes pintadas a mano, que ilustran la narración oral.
SITIOPLASMA
PIEDRAS 1856 | BUENOS AIRES | 4307.9171
plasma@sitioplasma.com.ar | www.sitioplasma.com.ar

VIE 16 | 22 HS | $10 FALSOS CONEJOS + COCOLIZO + THE KILLING COFFEES
SAB 17 | 22 HS | $10 | RIKI RIKI TAVE AND THE MISTERIOUS BAND + LOS TRENES + LOS MODNIKSwww.myspace.com/modniks | www.myspace.com/lostrenes

DOM 18 | 21 HS | $12 | CICLODELIA $10 enviando mail a ciclodelia@sitioplasma.com.arSHAMAN Y LOS HOMBRES EN LLAMAS + MORBO&MAMBO + FACTOR SORPRESA

___________________________

CINECLUB LA GOMERA
QUINQUELA MARTIN 1799 - BARRACASTel: 4301-3028 –
casalagomera@gmail.com

VIERNES 21 HORAS - ULTIMOS ESTRENOS

VIERNES 16

ANTICRISTO - Lars Von Trier - Dinamarca - 2008 - 105´

Después de la dolorosa muerte de su hijo, una pareja se retira al bosque para intentar recuperarse del duro golpe y salvar su matrimonio. Allí, se instalan en una cabaña con el nombre de "Edén", una buena forma de empezar de cero en pleno contacto con la naturaleza. Sin embargo, pronto descubren que esa misma naturaleza que parece tan apacible tiene un plan diferente para ellos. Los sucesos aterradores se suceden en aquel remoto lugar, sumiendo a ambos en una situación difícilmente imaginable.

TODOS LOS SABADOS VENITE A VER UNA PELI A LA PLAZA HERRERA
(Quinquela Martín y Herrera, justo enfrente de la gomera)

ESTE SABADO 17 -
19 HORAS - CINE PARA CHICOS Y CHICAS

LOS MUNDOS DE CORALINE - Henry Selick - EEUU - 2009 - 100´

Coraline es una niña de 11 años llena de vida, de curiosidad y mucho más aventurera de lo que haría suponer su edad. Al mudarse con sus padres, descubre una puerta secreta dentro de su nueva casa. Basta con cruzar el umbral de la puerta y recorrer un lúgubre pasillo para entrar en otra versión de su vida, donde no todo es lo que parece.

21 HORAS - CINE LATINOAMERICANO

LA BUENA VIDA - Andrés Wood - Chile - 2008 - 96´

Teresa, Edmundo, Mario y Patricia son cuatro habitantes de la ciudad de Santiago, cuyas vidas se entrecruzan en medio de bocinazos, frenazos y alarmas de vehículos, pero que difícilmente llegan a tocarse. Sumidos en la vorágine urbana, cada uno de ellos persigue su sueño: Teresa trata de salvar vidas, Edmundo anhela tener un coche, Mario quiere entrar en la Filarmónica, y Patricia sobrevivir. Cada uno de ellos anhela algo que parece inalcanzable.

ASOCIACION FRAGA

Ciclo de Exposiciones Artísticas de Asociación Fraga. En esta oportunidad el encuentro será con la fotografía.
La inauguración es este viernes 16 de octubre a las 19.00 hs. en California 1925, Barracas. Se adjunta invitación.




MUESTRA MIL BARRACAS

El viernes 25 de septiembre a las 19.30 inauguró MIL BARRACAS, la muestra fotográfica de nuestro concurso. Será en la histórica sede de la Sociedad Luz, Suárez 1301 esq. Ruy Díaz de Guzmán, Barracas. Para ver el listado completo de premiados y seleccionados pulse aquí.
Para descargar el catálogo digital de la muestra pulse aquí.

MAS TE VALE BAR


0 Responses

Publicar un comentario

Compra Seguro