PLAN B
UAIBOT, el Robot desarrollado por el Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana- salio a saludar a estudiantes, medios y vecinos curiosos hoy por la tarde en la sede Cisceros de la UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA.

Tanto el robot, las autoridades de la universidad, y la Facultad de Tecnología Informática con su Centro de Altos Estudios, CAETI, son organizadores del Congreso Internacional de Innovación Tecnológica Informática, CIITI.

El congreso toma la responsabilidad de poner los conocimientos al servicio de la búsqueda de soluciones a los problemas nacionales, regionales y/o globales. De esta forma, se convierten en un verdadero actor colectivo, potencialmente volcados a la difusión de la innovación y capacidad de favorecer la creación de competencias para la generación y asimilación de tecnologías y saberes significativos.

















El CIITI, es un evento anual que se realiza desde el año 2003, con identidad y dinámica propia que se desarrolla en dos capítulos, en el mes de octubre, en Buenos Aires, con un promedio de 1500 asistentes y en el mes de noviembre en la ciudad de Rosario, con un promedio de 600 asistentes.

Para mas información no dejen de visitar la pagina del CIITI
Etiquetas: , , , edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Compra Seguro