PLAN B
El viernes 25 de septiembre la asociación de vecinos PROTEGER BARRACAS, inauguró la muestra fotográfica del concurso "MIL BARRACAS". El acontecimiento se llevo a cabo en la Sociedad Luz.

Pasadas las 20hs, los responsables de Proteger Barracas, dieron comienzo a la entrega de premios, con palabras de agradecimiento para todos aquellos que colaboraron con el evento y un clima distendido.

El primer premio fue para Alicia Bollon, con la obra "Pasaje Lanin 01", el segundo para Ricardo Baigorria y "Puente sobre FFCC Roca" y finalmente, el tercer puesto para Marian Medina, con su fotografía "Tantos tristes atardeceres".


















La muestra contó con la exposicion de los 6 trabajos premiados y los otros 25 seleccionados, además de las restantes 110 fotos encarpetadas para que el publico pudiera apreciar la gran convocatoria que el concurso logró.


Adicionalmente, la asociación Proteger Barracas contó con la presencia de la diputada Teresa de Anchorena, presidenta de la Comisión Especial de Patrimonio Arquitectónico y Paisajístico de la Legislatura, la arquitecta Laura Weber, directora de la misma Comisión, la arquitecta Gabriela Muzio, quien explicó el proyecto de ley 3158 para Barracas; el defensor adjunto de la Ciudad, Gerardo Gómez Coronado y casi llegando al final de la jornada, el legislador electo por el Proyecto Sur Rafael Gentili.
La muestra permanecerá abierta al público hasta el 16 de octubre y puede visitarse en la Sociedad Luz, Suárez 1301.

0 Responses

Publicar un comentario

Compra Seguro