PLAN B
PLAN B te acerca nuevamente propuestas diferentes para divertirte este fin de semana por el barrio. A continuación todos los detalles. Después no digan que no avisamos!

- Sitio Plasma
Piedras 1856 //4307-9171
http://www.sitioplasma.com.ar


SAB 29 | 22 HS | $10
MORBO&MAMBO + MOMPOX
Una gran familia, proveniente de Mar del Plata pero radicada en San Telmo, con centro de operaciones en una fábrica oculta, entre colectivos, oficinistas y cartoneros. Son siete individuos y escuchan variadas músicas; es difícil ponerles un rótulo, además de “nenes bien-limados”. Aunque sí están entre sus influencias Os Mutantes, De Facto, The Flaming Lips y Fela Kuti. Mas informacion : www.myspace.com/morboymambo | www.myspace.com/mompox

- La Gomera:
QUINQUELA MARTIN 1799 – BARRACAS
Tel: 4301-3028 – casalagomera@gmail.com
ENTRADA: COLABORACION VOLUNTARIA


CICLO DOCUMENTAL “LA PALABRA JUSTA”
Sabado 29/08
Haroldo Conti, Homo Viator- Miguel Mato- 90´- 2009

Hoy injustamente olvidado, Haroldo Conti fue un personaje fundamental de la cultura argentina de los últimos cincuenta años. Además de escritor, fue maestro rural, actor, director teatral, seminarista, empresario de transportes, piloto civil, profesor de filosofía y guionista.Su compromiso con los derechos humanos y su activa militancia política de izquierda lo convirtieron en un enemigo de la última dictadura, que lo secuestró y desapareció en mayo de 1976. Treinta años después de su desaparición, el director Miguel Mato realizó un exhaustivo trabajo de investigación sobre la vida y la obra de Conti. El resultado es "Haroldo Conti, Homo Viator", un film que combina la ficción con el documental para reconstruir tanto el universo privado como la trascendencia pública de aquel influyente literato.Darío Grandinetti es el encargado de poner el cuerpo para el Conti y de llevar la narración en la ficción. Allí aparece en la intimidad de su familia y de su amado Chacabuco natal. Estas escenas son intercaladas con pasajes en los que se exhiben documentos gráficos y audiovisuales que dan testimonio de los múltiples aportes de Conti a la cultura.

- MOCA:
MONTES DE OCA 169- (54 11) 4519 5639
http://www.ccmoca.com.ar/


VIDEODANZA
Del Jueves 27-08 al Dom 27-09
Seleccion latino-americana

Una selección de videodanza latinoamerciano curada por Silvina Szperling en exhibición en CCMOCA incluye los trabajos argentinos: Frontera-danza; Danza para simetrías; Orillando y Speedmaster. De Brasil FF; Quando aprendeu a pular y Partida. De Chile Cuando bailo, bailo, cuando duermo, duermo. De Paraguay El prado. De Uruguay Algunas personas haciendo filosofía y Chance.

Del 27 de agosto al 27 de septiembre, miércoles a domingos de 15 a 21 horas. Sala 2.



0 Responses

Publicar un comentario

Compra Seguro