PLAN B
El pasado viernes 21 de agosto, el Ciudadano, nuevo espacio de Barracas, ubicado en Av. Montes de Oca 322, se vistió de rock, con la visita de La Rockola Golden Band, un grupo tributo al rock & pop de los años 50, 60 y 70.

Pasadas las once de la noche y luego de disfrutar de una cena relajada en El Ciudadano, nuevo espacio de Barracas, La Rockola Golden Rock, realizó un recorrido por las gloriosas épocas de los años dorados del rock. Liitle Richard, Elvis Presley y Billy Halley fueron los infaltables del inicio, para luego repasar éxitos como Help de los Beatles o I Get Around de los Beach Boys.

Mientras los comensales disfrutaron del postre, la banda tomo un pequeño descanso de 15 minutos, solo para cambiar su vestuario y lograr el clima hippie y terminar con los éxitos de los 70´s. All you need is love, Staying Alive, de los Bee Gees, un popurrí de Night fever/More than a woman y Last train to london entre otros, para cerrar con el exitoso Jerry Lee Lewis-Great balls of fire.

Con el público acompañando un increíble cierre, La Rockola Golden Band, fue el broche de oro, de una velada, imperdible y con todos los condimentos en El Ciudadano.
0 Responses

Publicar un comentario

Compra Seguro