PLAN B
Un tribunal civil embargó por dos millones de pesos a una compañía de seguros para garantizar el eventual resarcimiento a favor de una familia cuya hija murió atropellada por un camión en un accidente de tránsito ocurrido hace dos años.

La jueza civil Gabriela Iturbide dispuso el procesamiento contra la compañía Operation Mutual Patronal, en relacion con la causa en la que el camionero fue condenado penalmente a dos años y cuatro meses de prisión en suspenso por el “homicidio culposo” de Paola Andrea Ricail, de 19 años, el 27 de junio de 2007.
La compañía es la aseguradora del camión que conducía quien atropelló a la joven y le causó la muerte.
Del monto del embargo dispuesto por la magistrada, un millón corresponde a capital del eventual resarcimiento y el otro a intereses y costas del juicio.
El embargo tiene carácter de “preventivo” y es uno de los más altos dispuestos por la Justicia civil para un siniestro de tránsito con una sola víctima mortal.
Paola Ricail fue atropellada en la intersección de Iriarte y San Antonio, barrio porteño de Barracas, y murió como consecuencia de las heridas recibidas.
La demanda civil de la familia asciende a cinco millones de pesos.

Fuente: DyN
0 Responses

Publicar un comentario

Compra Seguro