PLAN B
Cinco delincuentes entraron a una casa, golpearon y ataron a un matrimonio, su hijo de 12 años y al empleado del kiosco que funciona en la planta baja. Estuvieron una hora y media en el lugar, y se llevaron dos mil pesos. La policía investiga en la zona. Cinco delincuentes asaltaron esta madrugada a una familia en su casa de Barracas, donde permanecieron durante más de una hora buscando dinero, y golpearon y ataron a los moradores, un matrimonio y su hijo de 12 años, y al empleado del kiosco de la planta baja.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 4 en la casa de Iriarte 2178 en cuya planta baja funciona un kiosco abierto las 24 horas.

Hasta allí llegaron cinco delincuentes, de los cuales uno se quedó en la vereda haciendo de "campana". Los otros cuatro irrumpieron primero en el kiosco donde golpearon y ataron al empleado y se llevaron la recaudación, y luego fueron a la vivienda, en la planta alta, donde sorprendieron a un matrimonio y a su hijo durmiendo.

Los asaltantes golpearon a toda la familia, los ataron con precintos y exigían que les entregaran dinero. Encontraron dos mil pesos y luego de permanecer una hora y media dentro de la casa en busca de más valores, escaparon.
0 Responses

Publicar un comentario

Compra Seguro